lunes, 29 de diciembre de 2008

Kate Moss en un hotel de Londres

Kate Moss llegando a un hotel en Londres con otro abrigo de piel en tonos oscuros. Llevaba un chaleco de tela transparente decorado con pedrería que le daba gracia a la básica, botines y bolso negros.



Kate en una tienda de antiguedades

Así salió Kate Moss a una tienda de antiguedades en Londres, vestida en su color fetiche para este invierno, el negro. De su outfit hay que destacar los pantalones un tanto anchos y la chaqueta 3/4 tipo americana.


Kate en The Swan pub

Kate Moss lucía un abrigo de piel el tonos beis, convinado con una falda de color crema y unos calcetines altos negros que estilizaban y alargaban visualmente sus piernas, junto con una bufanda oscura. Así llegaba al pub The Swan en Londres para comer.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Kate en Annabel's

Kate Moss salió la pasada noche con el magnate británico Sir Philip Green al exclusivo Annabel's Club en Mayfair District. Me encanta su vestido de figuras simétricas en colores tan vivos, y me parece muy acertado para una tarde/noche coon un abrigo de pelo.

Kate y TopShop, otros 3 años juntos

Kate Moss ha renovado este mes de Diciembre el contrato que la une a la firma británica TopShop por otros tres años. Además, han confirmado que a su habitual colección de ropa se le añaradirá tambien una de complementos y otra de lenceria.
"Creo que es una colaboración estupenda para TopShop y para Kate. Con dos años de experiencia, estoy seguro de que ahora la colección de Kate tiene el potencial para llegar a ser significativa dentro de TopShop", dijo Sir Philip Green, el propietario de Arcadia Group."Estos dos últimos años han sido una experiencia maravillosa", añadió Kate, "TopShop me ha dado las facilidades ideales para desarrollar my propia colección, que era algo que quería hacer desde hace mucho. Estoy deseando trabajar con el equipo de TopShop en nuestras nuevas colecciones y agradecer a todo el mundo que ya tiene una pieza de Kate Moss de TopShop!"
Kate abandonando Spring House studios en Londres, con su abrigo de leopardo y maxi-gafas de sol.


Compras navideñas en Londres

Kate Moss salió a pasear recientemente por las calles de Londres vistiendo un abrigo 3/4 de color crema similar a las gabardinas que llenan las tiendas, pero con pelo, unas gafas de sol y pantalones negros, botas de flecos y un bolso negro también. A mí no me parece uno de sus mejores outfits, pero está bien. Fue de compras a una conocida tienda de juguetes.







Kate para Longchamp

Kate Moss protagonizará la próxima campaña de Longchamp, conocida firma francesa. En las fotos comparte protagonismo con la también modelo Sasha Pivovarova, que fueron retratadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para la colección de primavera/verano del año que viene. El photoshoot fue hecho en Los Ángeles con la nueva linea "ready-to-wear", y las dos modelos posan con imágenes muy similares, y muy bonitas.


lunes, 22 de diciembre de 2008

Nueva campaña para Cavalli

Kate Moss es la imagende la campaña de Just Cavalli para este otoño/invierno 08/09. Las fotos muestran la ropa de calle de Cavalli, personalmente ma encantan los vestidos, y creo que pegan muy bien con el estilo que Kate suele lucir en su vida normal. Quizá es por eso por lo que se la ve tan relajada y favoracida en esta sesión, como si estuviera son un grupo de amigos, y sino fijaros en la última foto.





martes, 16 de diciembre de 2008

Kate Moss muy tierna

La modelo ha salido de compras por Londres acompañada por el magnate británico de los negocios Sir Philip Green, propietario de la firma TopShop. Kate, muy faliz y relajada, paseo por las céntricas calles de la ciudad, deteniéndose en BHS. Además de las bolsas de esta tienda, llevaba consigo un bonito osito de peluche gris que abrazó todo el trayecto.


Kate Moss muy glamourosa

Kate Moss fue fotografiada volvien a su casa en St John’s Wood vestida muy glamourosa. Aunque el look al que nos tiene acostumbradas es más sencillo, en esta ocasión llevaba un exquisito abrigo color crema de piel y unos enormes pendientes, todo ello convinado con el color de la temporada: el negro.


domingo, 14 de diciembre de 2008

Kate en XLSemanal

Este fin de semana hay una entrevista a Kate Moss en el especial de Navidad de la revista española XLSemanal en el que habla de moda, como marca tendencias y su estilo personal. Las fotos que acompañan a la entrevista son las de su colección de Navidad para TopShop.

XLSemanal. Antes de salir de fiesta ¿sigue algún ritual para prepararse?
Kate Moss. Básicamente, invito a mis amigas a casa, pongo música y me tomo una copa para empezar a ambientarme.
XL. ¿Su prenda infalible?
K.M. Un vestidito negro, por supuesto. Y si salgo a bailar, me pongo los tacones más altos con el vestido más corto.
XL. ¿Cómo es su noche de fiesta ideal?
K.M. Rodeada de montones de amigos. También me encanta ir a conciertos. Últimamente suelo ir a Punk los jueves, que es cuando tocan los Queens of Noize; hacen una música ecléctica genial.
XL. ¿Cuál ha sido la más memorable?
K.M. He vivido noches inolvidables y algunas fiestas célebres en mi cumpleaños, sobre todo, cuando cumplí 30. Después supe que el vestido que llevé aquella noche había pertenecido a la actriz sueca Britt Ekland y que se lo había puesto en el estreno de la película de 007 El hombre de la pistola de oro. Me gustó tanto que me inspiré en él para mi colección de Navidad de Topshop. Está completamente cubierto de lentejuelas hasta los pies en un tono negro azulado y por eso sólo hemos hecho diez ejemplares. También hay una versión mini, que será más asequible. Es perfecto para las fiestas y luce mejor cuando se lleva con el cabello informal, desmelenado y con botines. Otro de mis cumpleaños favoritos lo pasé con algunos de mis mejores amigos en un concierto de los Rolling Stones. Fue increíble y nunca lo olvidaré.
XL. ¿Qué necesita una chica en el bolso cuando sale por la noche?
K.M. Lápiz de ojos negro, llaves y dinero.
XL. ¿Cuál es su bebida favorita?
K.M. Vodka con tónica.
XL. ¿Qué prefiere para bailar?
K.M. Rock and roll y happy-house. Me gusta bailar con mis amigas y con algún chico… ¡pero que sepa moverse!
XL. ¿Un perfume para salir por la noche?
K.M. Kate Moss Velvet Hour. Mi primer perfume fue Anaïs Anaïs y el primero del que me enamoré, Chanel n.º 5.
XL. ¿En qué se inspira para sus diseños?
K.M. En mi trabajo y en el pasado. He viajado por todo el mundo y he reunido una enorme colección de ropa vintage y de segunda mano. Cada una tiene su propia historia y se nota que las personas que las han llevado lo han hecho con cariño. Encontré un vestido parecido al que he diseñado con un aplique de pantera en un mercadillo de Nueva York cuando tenía 17 años y lo conservo desde entonces. Le subí el bajo y lo he usado como inspiración para esta nueva versión.
XL. De las prendas que posee, ¿cuál es la que lleva más tiempo con usted?
K.M. Cuando tenía 14 años, fui modelo para John Galliano y me pagaba con ropa. Todavía tengo sus vestidos tipo combinación de corte al bies.
XL. ¿Qué quiere legar a su hija?
K.M. Todos mis vestidos de alta costura, especialmente el modelo Shampoo de lentejuelas que me hizo Johnny Depp para mi 21 cumpleaños. [Era un de satén rojo; Johnny le dijo que iban a salir a cenar y, según salían por la puerta, cogió unas tijeras y lo cortó. Después llevó a Kate a su club, el Viper Room de Los Ángeles, descorrió una cortina y dejó ver a todos sus amigos, que había traído en avión especialmente para la fiesta. John Galliano, Michael Hutchence, Christy Turlington y Helena Christensen eran algunos de los invitados, y Gloria Gaynor le cantó «feliz cumpleaños».]
XL. ¿Hay límite de edad para una minifalda con botas por encima de la rodilla?
K.M. Queda bien en una chica adolescente o de 20 o 30 años. Una mujer de 40 podría llevar botas y minifalda con medias negras tupidas por la noche. Al fin y al cabo, la ropa tiene que ver con la actitud, con sentirse cómoda y segura.
XL. ¿De cuál de sus diseños se siente más orgullosa?
K.M. Los vestidos estampados tienen mucho éxito. El de pensamientos rojos de la colección de primavera 2008 ha sido el mejor de todos los tiempos. El escote se adaptaba a cualquier forma del cuerpo y resultaba perfecto de día, con unas sandalias, pero funcionaba igual de bien por la noche con medias y tacón.
XL. ¿Existe la chaqueta de cuero perfecta?
K.M. Sí. Es la que te puedes poner todos los días y mejora con el tiempo. Acabo de comprarme una de motorista de cuero de Balenciaga... ¡Es genial!
XL. ¿Qué joyas se pone para salir?
K.M. Adoro los diamantes antiguos.
XL. ¿Y cómo se arregla?
K.M. Básicamente, lo único que hace falta es un maquillaje de impacto. Los smokey eyes siempre funcionan.
XL. Si alguien le pide unos consejos básicos sobre cómo vestirse para una fiesta, ¿qué le viene a la cabeza?
K.M. Yo no pienso en conjuntos, sino que combino lo que me parece adecuado para la noche. Siempre hay que sacar el máximo partido al cuerpo. Si tienes las piernas bonitas, enséñalas con un vestido corto y tacones o con vaqueros ajustados. Si tienes el pecho grande, evita los escotes altos. Descubre cuáles son tus principales activos y dirige la mirada lejos de las partes que no te gustan tanto. Lleva lo que mejor te quede, en lugar de seguir las tendencias, y crea tu estilo propio.
XL. Eso es lo que hace usted, crear estilo...
K.M. A la hora de vestirme, sigo mis instintos y me visto sin más. Para mí, no tiene que ver con las tendencias; de hecho, ni siquiera tiene que ver con algo tan intelectual como interpretar el look de la pasarela. Lo que yo hago es seguir un sentimiento o una emoción y no planifico necesariamente, salvo, quizá, en ocasiones especiales o si acabo de comprar algo que me encanta y que me muero de ganas de llevar, como mi nueva chaqueta de motorista de Balenciaga. Otras veces simplemente busco la inspiración en las películas o incluso en portadas antiguas de discos o de libros. Algunos de esos looks se me han quedado grabados.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Kate Moss premiada como Fashion Icon

La revista Vogue ofreció el pasado día 7 de deciembre un acto en Pekín (capital de China), concretamente en el Hotel Hyatt, al que bautizó con el nombre de "Icon 2008" y al que asistieron numerosas modelos y personalidades del musno de la moda. Entre todas ellas destacaba Kate Moss, quien fue galardonada con el premio Fashion Icon 2008. Asistió con un impresionante vestido negro largo asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto de Channel, abierto hasta las rodillas y con unos tacones de color negro altísimos. Como complementos sólo lució una carterita y unas pulseras y un anillo. Apenas maquillada y con un recogido, estuvo realmente favorecida, siendo la mejor vestida de la fiesta.







Kate Moss y Liberty of London

Kate Moss va a colaborar con la famosa tienda londinense Liberty of London y usar sus clásicos estapados florales para la próxima colección pimevera/verano 09 para TopShop en la que ya trabaja. Esta influencia se dejará notar sobre todo en los vestidos de inspiración floral y vaporosos que se lucirán las próximas temporadas.


Haz click aquí para ver los diseños de ropa interior que ya tiene TopShop en colaboración con Liberty of London.

Kate para FRED

Kate Moss ha posado para la conocida marca de joyas francesa Fred junto con el actor francés Melvil Poupaud. Según vogue.fr, la campaña publicitaria saldrá en marzo para promocionar la su pulsera Force 10, creada en 1966 y que pretenden lanzar de nuevo al mercado esta primavera. Las fotos, en blanco y negro, han sido tomadas en París por el fotógrafo Patrick Demarchelier en el Estudio Astre.


viernes, 12 de diciembre de 2008

Kate en X Factor

Kate Moss muy guapa llegando al plató en el que se rueda Factor X en Inglaterra.



Look leopardo de nuevo

En menos de una semana Kate Moss nos ha vuelto a sorprender con este abrigo de leopardo que esta vez ha convinado con una camiseta gris XL y unos pantalones claros, sin olvidar las gafas de pasta, el bolso de flecos y los botines de tacón.

Kate Moss en la fiesta de Stella McCartney

Kate Moss estuvo con su hija en la fiesta realizada por la diseñadora Stella McCartney en su tienda de Londres para encender oficialmente las luces de Navidad. Estaba impecablemente vestida, con un minivestido en un tono dorado y botas de tacón, pero además se la veía relajada y muy sonriente.


Kate se atreve con el estampado leopardo

Kate Moss salió de compras por Londres vestida con una americana de estampado leopardo y unos taconazos negros. Un look muy atrevido, pero tan acertado como siempre.



Comiendo en Londres

Kate salió a comer a un conocido pub londinense. Vestía con un outfit muy simple en colores blanco y negro: botines y pitillos negros, básica blanca y americana negra. Como complementos llevaba unas gafas de pasta negras y un bolso.